LA EBC (Excelencia en Búsqueda de la Calidad)

La EBC es  una institución de educación superior enfocada en los negocios, pero  su significado trascendencia van más allá de esa simple definición que no capta la esencia real de lo que conlleva ser “EBC.  La escuela mexicana de negocios”. La EBC es mucho más que una simple escuela de negocios o una institución de educación privada enfocada en los negocios. Su trascendencia y papel en el mundo de los negocios y en el desarrollo del país son fundamentales.

La EBC tiene un significado profundo, que se puede expresar de forma clara y sencilla en una palabra de tres letras. La EBC es sinónimo de  Excelencia, por ello se encuentra en innovación constante en Búsqueda de alcanzar, mantener y desarrollar Calidad  en todos los sectores donde se desenvuelve y actúa con pasión para contribuir a la formación y desarrollo de lideres que tengan las Competencias básicas que les permitan contribuir a que los negocios alcancen  un Éxito sustentable.

Somos EBC, somos excelentes, porque nos encontramos en constante búsqueda de alcanzar Calidad Total. La innovación y mejora continúa son dos características de lo que implica ser EBC, ya que sabemos que para ser excelentes debemos marcar el rumbo, dejando una huella positiva en nuestra comunidad universitaria, en sus familias, sociedad, medio ambiente,  en nuestro país y en el mundo. Esto es lo que nos distingue.

Estamos en la búsqueda continúa de la calidad porque  reconocemos que no solo se alcanza sino que se trabaja con Creatividad, Dedicación, Disciplina, Esfuerzo, Honestidad, Pasión y Valentía, para mantenerla  e incrementarla.  Somos quienes actuamos para provocar el cambio que requiere la educación, el mundo de los negocios, nuestra sociedad y nuestro mundo. Precisamente  ese proceso de búsqueda nos lleva a pensar estratégicamente y somos capaces de reconocer que tenemos debilidades sobre las que debemos de actuar con la participación y trabajo en equipo de toda nuestra comunidad universitaria.

La EBC es un sello de orgullo que nos identifica y recuerda que somos una comunidad de ganadores que provoca el cambio y actúa con visión y la firme convicción de Ser excelentes en búsqueda continúa de la calidad Total, debido a que ser EBC es una gran responsabilidad.

Finalmente la EBC es una comunidad diversa e incluyente de líderes y por ello su siguiente reto es  contribuir al desarrollo de una cultura diversa e incluyente en el mundo de los negocios, un reto desafiante que estoy dispuesto a asumir y en el cuál estoy seguro  me acompañara la EBC, porque Soy EBC.

Espero que en los siguientes meses me acompañes y estoy seguro que contare con tu apoyo para promover una cultura empresarial diversa, incluyente y sustentable.

Comenzamos🙂

:

Acerca de Michael Cantero

Inspirado a promover una cultura incluyente
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Orgullo EBC, Vida universitaria y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s