Erika Peña Suárez: Orgullo EBC

Hola. ¿Cómo están?

Durante este blog te he hablado y te seguiré hablando del orgullo que tengo de ser EBC. Por lo tanto prefiero  hablarte sobre lo orgulloso que estamos en la EBC de ciertos estudiantes y/o  exalumnos que acaban de terminar su  carrera. También te comunicaré que piensan sobre la EBC.

Para comenzar esta sección,  te hablaré sobre una estudiante que es un ejemplo para todos nosotros y ella representa lo que significa el orgullo EBC, su nombre es Erika Peña  Suárez.

Erika es  una  estudiante del campus virtual que ha  perseguido sus sueños y que ha logrado muchas cosas a pesar de su corta edad.  Estudia Comercios y Negocios Internacionales desde Alemania. Como ella misma lo relata, el cambio de horario no ha sido impedimento parea continuar desarrollando sus habilidades en los negocios. Es sinónimo de lo que representa Ser EBC, es una ganadora que lucha por lo que busca ya que sabe que no hay imposibles.

Definitivamente su convicción y liderazgo han sido fundamentales para ser una persona que se adapta a los cambios de forma satisfactoria.  El  irse a vivir a Alemania e iniciar una vida con su esposo fue un Milestone para ella.  El  campus virtual de la EBC fue fundamental para que no dejara sus estudios inconclusos.

Su entusiasmo, pasión, dedicación y amor por lo que hace la llevará a alcanzar  grandes cosas y  seguirá poniendo muy en alto  el orgullo EBC.

A nombre de toda la comunidad universitaria EBC Un reconocimiento sincero y mi admiración a Erika Romina Peña Suárez. Que Dios la bendiga y le ayude a cumplir con todas sus metas y objetivos. Gracias por promover el orgullo EBC 

Si quieres conocer más acerca de ella y de su vida, no olvides  visitar su blog, un espacio de intercambio cultural y muchas interesantes historias sobre su experiencia en Alemania. Aquí les dejo el link: http://erikarpenasuarezhaferkamm.wordpress.com/m

Cuídense

Nos vemos en la próxima para hablar de más personas que representan el Orgullo EBC

Acerca de Michael Cantero

Inspirado a promover una cultura incluyente
Esta entrada fue publicada en Orgullo EBC y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Erika Peña Suárez: Orgullo EBC

  1. Carlos Antonio hernandez coeto dijo:

    Para todos los que conocemos a Eríka Romina es nos a enseñado día a día que no hay pretexto para no seguir la carrera y más si es la que uno escogió también hay que admirar su dedicación su persistencia ante el estudio es una chava que realmente sabe cuales son sus objetivos en esta vida y ella va a cumplir cada u a de sus metas y es algo que también no quiere enseñar con el ejemplo

    • Hola Estimado Carlos Hernandez.

      Así es Erika Romina es un modelo a seguir y cumple todo lo que se propone, venciendo satisfactoriamente los obstaculos que se proponen. Cada día nos eneña que debemos luchas con pasión por lo que deseamos.

      Aproveche sus enseñanzas. luche con pasión por alcanzar sus objetivos. Sea feliz🙂. Si realmente se lo propone estimado Carlos, puede ser un extraordinario modelo a seguir🙂

      Saludos cordiales
      Dios lo Bendiga🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s