Trabajo: Campaña de publicidad 2011 Soy EBC virtual

Hola ¿Cómo estas? Espero que muy bien.

Hoy quiero presentarte un video que es el resultado de un trabajo realizado durante Abril y Mayo de 2011. Este fue un trabajo realizado en equipo para la materia de publicidad, del plan de estudios de la Licenciatura en  Administración

En el video se observan diversas frases brindadas por nuestros asesores virtuales y algunos  alumnos virtuales.  Es el producto de 2 semanas de investigación descriptiva y una de investigación de campo  dentro del Campus virtual

Agradezco a la Lic. Carmen Paola Rojas por su colaboración y por haberme tenido la confianza y paciencia  para realizar esta campaña en equipo. Fue la mejor opción.

También quiero agradecer a mi amiga Ana Covadonga y a Vicky Rodríguez por su colaboración  para ser la imagen  del video. Sin ustedes no habría sido posible la elaboración de dicho trabajo. Muchas gracias.

Gracias al jefe de asesores virtuales por su cooperación y la ayuda brindada para llevar a buen puerto este trabajo.

Finalmente quiero agradecer a los asesores virtuales por su colaboración y tomarse el tiempo de contestar un cuestionario  para obtener datos cuantitativos y cualitativos, que permitieron la elaboración de este trabajo. Muy en especial a la Mtra. Marlene Ampudia por sus consejos y retroalimentación. Las cosas cambian y las experiencias ayudan a  mejorar.

Algunas cosas han cambiando desde entonces en la EBC y en mi vida, ya que todos mejoramos y evolucionamos en búsqueda de la calidad total y la excelencia continúa.

Sinceramente Gracias campus virtual por todo su apoyo.

Gracias Mtra. Socorro Mora por tomarme en cuenta  y oír esa pequeña retroalimentación que pude aportar.

El video es producto de un trabajo realizado totalmente a distancia y es la suma de esfuerzos, colaboración y compromiso.

 Es cierto que tiene algunos errores, pero se los comparto tal y como lo entregamos. Probablemente lo habrás visto, pero si no, te comparto lo que significa ser asesor virtual EBC y @lumno Virtual EBC. Pata mi es muy valioso ya que representa lo que es el Orgullo EBC.

Si eres estudiante EBC virtual o estas por unirte a nuestra comunidad, nada me daría más gusto que  mejoraras el trabajo realizado en 2011 y ver una versión 2012 más impactante. Todo se puede mejorar y seria un honor ver que otros estudiantes continúen el trabajo realizado por mi equipo. Te invito a hacerlo. Se que eres capaz de eso y más.🙂

Cuídate.

Dios te bendiga🙂

Nos vemos en la próxima.

 

Acerca de Michael Cantero

Inspirado a promover una cultura incluyente
Esta entrada fue publicada en Vida universitaria y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s