Ideas para Reciclar, compartiendo un hobbie

Hola Buenas tardes ¿Cómo estas? Deseo que disfrutando de tu día.

Hoy quiero mostrarte algunas ideas para reciclar la basura de tu casa, usando latas de aluminio, cajas de cartón, hojas de revista y hasta las botellas de plástico. Existen muchas posibilidades para crear productos de uso personal y decoración.

Mi hermana tiene como hobbie reciclar diversos materiales, usándolos para crear diversos  productos creativos, los cuales  regala a sus amigos y familiares o usa ella misma.  Por ello  te comparto algunos productos que ella ha elaborado.

Reciclar es un gran hobbie, una forma de entretenerse, ser creativo, detallista, responsable con el ambiente y de demostrar que quieres contribuir  a disminuir el impacto negativo sobre el ambiente.

Como se puede apreciar en las fotos,    se pueden usar las hojas de revista para crear monederos para mujer, carteras para hombre. Puede ser un detalle  original para regalar a un familiar, amigo, etc. Puedes  usarlo tu mismo y de esta forma reflejar  tu propia personalidad a través de un  artículo  reciclado.

También se pueden usar las botellas de plástico de los refrescos  para crear portarretratos.  Esta es una buena idea de usar diversas botellas que de otra forma serían basura, transformándolas en un artículo de decoración de tu casa.  No solo es un artículo original,   demuestra  que eres responsablecon el medio ambiente.

Existen  muchas posibilidades para reciclar la basura,  el límite es la imaginación. Como suelo decir “los recursos son limitados, la imaginación no”.

Felicidades hermanita por  Reciclar, creando productos originales y creativos. Gracias por ser responsable con el ambiente al usar la basura que generamos. Una de las tantas cosas por las que estoy mega orgulloso de ti. Eres una gran persona que  cuida del ambiente  al mismo tiempo que regalas detalles hermosos. Además  muchas gracias por  dejarme compartir algunos de los productos que has elaborado. 🙂

En este post te he mostrado a través de fotos algunas ideas para reciclar la basura. Ahora te invito a reciclar.

Nos vemos en la próxima

Cuídate.

Qué Dios  te Bendiga.

Se feliz cuidando el ambiente. 🙂

Acerca de Michael Cantero

Inspirado a promover una cultura incluyente
Esta entrada fue publicada en Sustentabilidad y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Ideas para Reciclar, compartiendo un hobbie

  1. nevermind dijo:

    Por lo general cuando se piensa en reciclaje se cree que es simplemente separar desechos por categorías para que de esa manera algunas entidades encargadas del reciclar recolecten esos residuos y hagan nuevos productos. Por tal razón a mi nunca se me había ocurrido que por uno mismo se pueden hacer grandes manualidades a través del reciclaje. Muy buen artículo, lo tendré en cuenta a la hora de reciclar de aquí en adelante.

    • Hola buenas tardes nevermind

      El reciclaje involucra tanto la participación activa de las personas como de las empresas. Debe aplicarse tanto en el ámbito personal como empresarial. Usar de forma creativa la basura para crear otros productos, es una manera de contribuir a reducir el impacto sobre el ambiente. Me alegra que el artículo le guste y que quiera comenzar a usar la basura para hacer manualidades 🙂

      Es importante separar la basura por categorías, para facilitar el trabajo de otras personas y empresas que se dedican a reciclar la basura.

      Dios la bnendiga 🙂

  2. Mayte dijo:

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡RECICLEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario