Venezuela: belleza natural incomparable.

Hola Buenas tardes ¿Cómo estas? Seguro que de maravilla.

Hoy quiero  mostrarte como es Venezuela, a través de  un par de videos que se encuentran en la web. Dedico este espacio para mostrarte como Venezuela es un país hermoso, con grandes paisajes naturales que lo hacen único, con gente cálida y amigable. Este país sudamericano es  muy especial, importante y único para el mundo.

Venezuela es mucho más que hablar de su política o  de mujeres hermosas. Se distingue por ser un país con enorme riqueza  natural y cultural.  Su diversidad la hace única y especial. Para los venezolanos será  el país más hermoso del mundo. Para mí  es una nación  hermosa como todas las demás y ocupa  un lugar único.

 Venezuela cuenta con algunas zonas modernas, que reflejan que a pesar de las circunstancias  político-económicas, se mantiene invirtiendo en búsqueda del crecimiento. Cuenta con lugares que reflejan una belleza arquitectónica incomparable y que le agregan diversidad al entorno.

En la región del Amazonas cuentan con amplia riqueza natural, concentrada en la selva, ríos y lagos. Así podemos ver como forma parte  del pulmón de nuestro planeta, ya que  en su territorio se localiza  un volumen importante de agua y selva.

También cuenta con regiones desérticas  que le dan un toque singular. Antes de ver el video musical, yo no me imaginaba que en Venezuela había desiertos. La belleza de sus playas destaca  sobre otros paisajes naturales. La nieve de sus zonas montañosas  agrega  valor a  la variedad de ecosistemas.

Te dejo que veas el video, el cual   va acompañado de un fondo musical que a mi punto de vista es fantástico. Espero que disfrutes del video.

 

Las cascadas de Venezuela son incomparables. Ofrecen vistas fascinantes, increíbles y que asombran.  Permiten el desarrollo del turismo como una actividad económica importante para el país. Entre ellas sobresale la cascada del salto del Ángel, que es la cascada más alta del mundo y se encuentra situada dentro del Parque Nacional de Canaima. En el siguiente video se aprecian algunas cascadas venezolanas impresionantes.

En palabras de la Lic. Ana Karina “Venezuela es un país especialmente interesante para el desarrollo del ecoturismo o el turismo de aventura, y sus principales destinos son ell Parque  nacional Canalma, la Región de Los Llanos (que tiene áreas de exuberante biodiversidad), el estado Amazonas, y la deshabitada  isla la tortuga, entre otros. El bajo costo del transporte, junto con el bajo precio de la gasolina, favorece la movilidad de los turistas. Estos destinos eco turísticos son recomendables para visitantes en búsqueda de riesgo, aventura y experiencias distintas al turismo convencional”

 

Antes de terminar quisiera agradecer a una gran venezolana que me ha demostrado la amabilidad, calidez humana, solidaridad del pueblo venezolano. Gracias Ana K  por enseñarme que  tú países mucho más que  su política. Además quiero agradecerte por  tu colaboración para la realización de este Post.

Como pudimos apreciar Venezuela es un país con gran diversidad natural y cultural.

Nos vemos en la próxima.

Cuídate.

Qué Dios  te Bendiga.:)

Disfruta de la diversidad natural

Acerca de Michael Cantero

Inspirado a promover una cultura incluyente
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Venezuela: belleza natural incomparable.

  1. Ana Karina A dijo:

    Gracias, Michael es un honor para mi contar con amigos como tú; en verdad los atractivos y atributos de cada país son loS que hacen, forma y fortalecen a su pueblo de allí que usted mi querido amigo perciba este calor humano, que le transmito!!.
    Deseándole el mejor de los éxitos, que Dios lo bendiga siempre ♥
    Su amiga la Lcda. Ana Karina A.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s