Feliz día de las madres.

Hola Buenas tardes. ¿Cómo estas? Deseo que de maravilla, disfrutando de tu vida y tu familia.

Hoy 10 de Mayo se celebra el día de la madre en México, por lo cual  he querido aprovechar este espacio para felicitar a  todas las mamás de México y el mundo.  Es un placer  agradecerles por el enorme  esfuerzo,  la dedicación y el amor que nos dan.

La mayoría de los países celebran el día de la mamá en el mes de mayo, cambiando el día. Algunos prefieren festejarle el primer o segundo domingo de mayo, algunos otros tiene un día especifico de mayo designado.  Lo importante es que en la gran mayoría de los países se celebra a las mamás, es justo reconocer su labor.

Siempre debemos agradecer a nuestras madres por todo  el cariño, amor y dedicación que nos dan durante toda nuestra vida. En muchas ocasiones ellas suelen pensar primero en sus hijos y después en ellas mismas, porque son capaces de brindar amor sin  querer recibir nada más a cambio Su amor es incondicional y siempre estarán ahí cuando las necesitemos.

Es curioso que la gran mayoría de los mexicanos tenemos tendencia a demostrarle el  amor que le tenemos a nuestra mamá principalmente el 10 de mayo,  pero nos olvidamos  que debemos expresarle ese inmenso amor que le tenemos, cada  día de nuestra vida. No es necesario que le demos regalos caros frecuentemente,   un abrazo, una felicitación y un simple”te quiero Mamá” es suficiente.

Abraza a tu mamá  cada día mientras la tengas cerca de ti, disfruta de su sabiduría y consejos. Si la distancia  impide que abraces a tu mami,  dile  cuanto la quieres y lo importante que es para ti. Recuérdaselo tan frecuente como sea posible, ella merece escuchar que  estas inmensamente agradecido con ella y con todo lo que ha hecho por ti. La satisfacción de oír que ha sido una gran madre es un regalo que no tiene precio.

Esos momentos maravillosos que le  dediques a tu mamá, ella los recordará toda su vida. No importa que tan pequeños sean, si los disfrutan juntos, serán memorables que quedaran guardados en tu mente para siempre. Aprovecha a tú mamá mientras la tengas y Dios te la preste,

A veces no entendemos a nuestras mamás y a pesar de las diferencias de ver las cosas que tengamos, siempre debemos respetarlas y no olvidar que gracias a ellas, sus cuidados y dedicación, estamos en  este mundo disfrutando de muchas cosas. Así que a presar de todo entiendela.

Mis mejores deseos para tú mamá, si tienes la dicha de ser madre,  permíteme decirte gracias por el valioso trabajo que realizas cada día, lo has hecho de forma destacable y única.

Disfruta de tu mamá mientras la tengas a tu lado🙂

Cuídate.

Dios te bendiga.

Nos vemos en la próxima.

Acerca de Michael Cantero

Inspirado a promover una cultura incluyente
Esta entrada fue publicada en Reflexionando sobre.... y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s