El tiempo es hoy, cuidemos el medio ambiente. ¿Te incluyes?

Hola Buenas tardes.  ¿Cómo estas? Te saludo nuevamente.  Espero que te encuentres admirando este hermoso día.

Para  seguir celebrando el día Mundial del Medio ambiente, te presento tres videos que nos hacen reflexionar sobre  la importancia de actuar en beneficio de nuestro planeta. Nos inspiran a participar activamente realizando acciones concretas para detener el deterioro ambiental. He escogido estos tres en particular porque me parece que transmiten un mensaje profundo, nos hacen detenernos a pensar y nos inspiran a actuar.

El tiempo es hoy-canto al planeta tierra, es un extraordinario video de creación de conciencia e inspiración que nos motiva a  actuar en beneficio del medio ambiente. La música va sincronizada con lo que se proyecta visualmente, promoviendo la reflexión de forma más profunda.

En lo personal este video me inspira y hace reflexionar sobre la actitud que debemos tener cada uno de nosotros con respecto a nuestro maravilloso planeta. Debemos ser responsables todos en conjunto y cuidar el medio ambiente.

Disfruta este video, estoy seguro que te va a dejar un mensaje de reflexión.

El segundo video fue elaborado para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente.  La narración contribuye a crear conciencia sobre el cambio climático y lo que podemos hacer para cuidar de nuestro ambiente.  A pesar de que contiene algunas imágenes fuertes que son el reflejo de nuestra realidad, lo escogí por el mensaje que nos transmite  en la parte final. Como dice el video la solución esta en nuestras manos, todos podemos y debemos  proteger nuestro medio ambiente.

El tercer video nos hace reflexionar profundamente  a través de los mensajes mostrados a lo largo del video. El video es extraordinario y crea conciencia sobre nuestro comportamiento como humanidad con  la naturaleza. Nos hace preguntas profundas como ¿Por qué dañamos a la naturaleza? Si ella nos da grandes paisajes y un hermoso lugar para vivir. También nos hace detenernos a pensar sobre lo irresponsables que hemos sido por años. Nos deja un mensaje profundo, cuidemos la naturaleza ahora y hagamos algo por nosotros, nuestra familia, la sociedad y por todos los seres vivos que habitan en nuestro planeta. Estoy convencido que reflexionaras con este video.

Como dice el video mostrado arriba, el tiempo es hoy no hay marcha atrás, debemos de actuar, contribuyendo a disminuir el efecto negativo de nuestras actividades, juntos lograremos un cambio positivo más profundo que si solo dejamos la responsabilidad a unos cuantos. Actúenos en beneficio del bienestar social. Nuevamente te invito a celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente, haciendo algo por cuidarlo. Recuerda que tu esfuerzo es valioso y lo necesitamos.

¿Te incluyes?

Nos vemos en la próxima.

Cuídate.

Que Dios te bendiga.

Acerca de Michael Cantero

Inspirado a promover una cultura incluyente
Esta entrada fue publicada en Sustentabilidad y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a El tiempo es hoy, cuidemos el medio ambiente. ¿Te incluyes?

  1. Kris!!! dijo:

    Hay que generar conciencia en los demás para cuidar a nuestro hermoso planeta, porque solo tenemos uno, excelentes vídeos.

    • Hola buenas tardes Kriss

      Gracias, me agrada que te gustaron los videos. Como bien dices es necesario crear conciencia ya que hoy más que nunca es importante cuidar el ambiente. El tiempo de actuar es hoy antes de que sea tarde. Gracias por incluirte🙂

      Cuídate.
      Dios te bendiga.

  2. Eliana dijo:

    Hola, de que manera podria acceder a los vides para una acitivadad con escuelas? Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s