Cherry un extraordinario ejemplo a seguir

Hola Buenas tardes.  ¿Cómo estas?  Estoy seguro que muy feliz.

Hoy quiero hablarte  de una persona muy especial, quien es un extraordinario ejemplo a seguir para todos. Sus cualidades la permiten destacarse como una gran persona, con un gran corazón y deseos de ayudar a los demás en su aprendizaje, su nombre es Cherry.

Cherry es originaría de los Estados Unidos y durante muchos años de su vida se dedicó a  ser Teacher de español e ingles, dejando grandes enseñanzas de vida a sus estudiantes.   Hoy en día la podemos considerar como un modelo a seguir que debemos admirar todos.

Su pasión por enseñar y trasmitir conocimientos, le ha permitido durante muchos años ayudar  a que sus alumnos  incrementen su desempeño de forma notable y aprovechen el potencial que tienen. Ha dejado una gran huella en la vida de muchos de sus alumnos aún y después de jubilada.

Podría describirla como una persona muy alegre, divertida, entusiasta, amigable, paciente, tolerante, con un gran sentido del humor,  con gran sabiduría de la vida y que disfruta de ayudar a los demás.

Ella dedica gran parte de su tiempo a ayudar a otras personas porque ella cree que el conocimiento debe compartirse y debemos ayudarnos  unos a otros. En su opinión el internet permite expandir las posibilidades de transmitir conocimientos  y  sabiduría, por lo cual se decidió a desarrollar un lugar donde fuera esto posible de forma gratuita para las personas.

Hace más de cuatro años decidió crear una página web con el propósito fundamental de construir una comunidad en línea en la que las personas pudieran practicar su inglés o español, conocer más  acerca de otros lenguajes y culturas, a través de la ayuda mutua, el respeto y la tolerancia. A ese sitio lo llamó Nos ayudamos -we help each other.

No considera que todo el tiempo y esfuerzo que dedica para mantener una página web de calidad sea un trabajo,  más bien lo considera como un pasatiempo en el que se divierte e invierte su tiempo de forma inteligente.

Te preguntarás ¿por qué decidí hablar sobre ella? Simplemente porque considero que ella es un extraordinario ejemplo a seguir y merece un reconocimiento especial, tiene un enorme corazón que le permite ayudar a personas de todo el mundo  y dejar una gran huella positiva en cada una de las personas que tienen la oportunidad de conocerla y conversar con ella. Su sabiduría y visión de la vida te permiten darte cuenta de muchas cosas y reflexionar.

Hace aproximadamente un mes tuve la fortuna de conocerla, aunque ella dice que me tarde mucho en encontrarla.  Desde ese momento se convirtió en una inspiración para mí, la admiro por su extraordinaria amabilidad,  solidaridad, paciencia y gran corazón que tiene.  A pesar del poco tiempo que tengo de conocerla ha dejado una enorme huella en  mi vida y me ha demostrado que debemos ayudarnos mutuamente a ser mejores personas. Todos las que la conocemos estamos muy agradecidos y  orgullos de todo lo que hace día a día por ayudar a los demás. Agradezco a Dios por haberla conocido.

Ella  transmite un mensaje profundo al mundo, debemos ayudarnos unos a otros  por medio de un ambiente de respeto, tolerancia y solidaridad.

 http://www.nos-ayudamos.com/ es un sitio que guarda la esencia de su creadora. Si algún día tienes la oportunidad y fortuna de conocerla y conversar con ella por algunos minutos te darás cuenta de que lo que te he dicho aquí sobre ella es cierto y se queda un poco corto.

¿Consideras que debemos ayudarnos mutuamente a aprender?

Nos vemos en la próxima

Cuídate.

Dios te bendiga.

Acerca de Michael Cantero

Inspirado a promover una cultura incluyente
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Cherry un extraordinario ejemplo a seguir

  1. Mayte dijo:

    Que hermoso es ver cuando unos a otros se ayudan ese es el motor que debe impulsar al mundo, la ayuda mutua e incondicional siempre.

    • Hola Buenas tardes Mayte.

      Así es la ayuda mutua nos impulsa a mejorar. Esa es la filosofía que maneja Cherry en su sitio web. Ojala un día puedas unirte a Nos ayudamos y comprobar como a través de la solidaridad y la ayuda, puedes aprender y contribuir al aprendizaje de otros.

      Te dejo el link de la página por si quieres practicar tu Inglés: http://www.nos-ayudamos.com/

      Saludos cordiales.
      Esp@cio diverso e incluyente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s