Nunca dejes de volar.

Hola Buenas  tardes ¿Cómo estas? Seguramente muy bien.

Hace un tiempo te hable sobre los sueños y la forma en que podemos hacerlo. Hoy quisiera retomar el tema para decirte que nunca dejes de volar y luchar con pasión por alcanzar esos sueños, encontraras dificultades que al final te ayudaran a disfrutar aún más tus logros.

Las aves nos muestran grandes lecciones de vida que nosotros debemos  aprender y tratar de aplicar en nuestra vida. Son parte de la sabiduría de la naturaleza y de las maravillas que nos otorga. Debemos aprender de la naturaleza ya que ella nos inspira a ser mejores personas y vivir mejor.

Las  aves  tienen la capacidad de volar y recorrer grandes distancias en el aire. Vuelan libremente sin preocuparse, ocupándose de disfrutar de su vida y explorando nuevos lugares que les permitan tener una mejor calidad de vida. Tienen claros sus objetivos y por ello vuelan en  la dirección que les permitirá alcanzarlos.

Nosotros como humanidad siempre hemos deseado volar como las aves lo hacen en el aire.  Sin embargo no siempre volamos con energía en búsqueda de alcanzar nuestros sueños, nos limitamos y obstaculizamos esa posibilidad que tenemos de volar.  Llegamos a pensar que nuestros sueños son muy altos y en vez de perseguirlos nos quedamos esperando a que las cosas pasen sin hacer nada por cambiar nuestra realidad.

A continuación te comparto un video hermoso que esta lleno de sabiduría y  nos inspira a luchar con energía por aquello que soñamos, no importando  que tan grande sea y lo difícil que puede ser alcanzarlos. Espero lo disfrutes y te motive a seguir volando tal y como lo hacen las aves.

Como se muestra en el video, muchas veces podemos fallar en el camino, lo importante es tener la suficiente valentía para intentarlo cuantas veces como sea necesario, debido a que cada vez estaremos más cerca de lograr lo que deseamos  A veces tenemos que reinventarnos  comenzando de nuevo desde el principio, teniendo en mente que los errores/fallas son de gran ayuda para darnos cuenta en que estábamos mal y que debemos mejorar. Es más provechoso volverlo a intentar que desistir.

Recuerda nunca dejes de volar, atrévete a intentar las cosas una y otra vez,  construye tu futuro en lugar de tratar de adivinarlo. Se que eres capaz de volar🙂

Que tengas un  día maravilloso.

Nos vemos en la próxima.

Cuídate.

Dios te bendiga.

Acerca de Michael Cantero

Inspirado a promover una cultura incluyente
Esta entrada fue publicada en Reflexionando sobre.... y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Nunca dejes de volar.

  1. Krisita :) dijo:

    Magistral! me encanto el video gracias por compartilo con nosotros, totalmente motivacional!

    • Hola Buenas tardes Krisita .)

      Me alegra que te gusto el video🙂. Debemos seguir el ejemplo de las aves y mantenernos volando en búsqueda de nuestros sueños. Persigue tus sueños y no te detengas, sigue adelante.

      Saludos cordiales
      Dios te bendiga.
      Esp@cio diverso e incluyente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s