Un momento que llevaré en el corazón para siempre: mi visita al campus virtual EBC.

Hola buenas tardes. ¿Cómo has estado en estos meses?

Hace mucho tiempo que no escribo en este espacio, hoy quiero volver a hacerlo para  compartirte una  de las experiencias más bonitas y memorables de mi vida, la cual guardaré en mi mente y corazón por el resto de mi vida

El pasado Viernes fue un día lleno de mociones y recibí varias lecciones que me  ayudarán y motivaran a continuar luchando y dar lo mejor cada día. Por fin  Llego el día y conocí el campus virtual de la EBC de forma física.  El pisar sus instalaciones fue un momento de gran alegría y que había esperado  desde hace mucho tiempo, fue mucho más emocionante que cuando visite EBC Reforma hace unos meses. Solamente unos cuantos minutos pero muy especiales e inolvidables.

Fue tanta la emoción que sentí, que se me olvidó  tomarme alguna foto o imagen que pueda mostrarte. Tampoco dije tantas cosas que quería decir, ni si las gracias por el apoyo que me han brindado a través de estos años. Estoy seguro que habrá otra oportunidad para hacerlo.

En el camino de regreso a casa es cuando comencé a reflexionar sobre esa visita tan especial y me di cuenta que había sido mejor de lo que esperaba y comencé a dimensionar el significado de lo que pasó.

Sinceramente muchas gracias EBC por ese reconocimiento que me hicieron en persona.  Eso es lo que realmente valoro, no necesito más. Que dejaran por unos instantes su trabajo y lo  dedicarán a mí, me hizo sentir muy especial y me compromete a seguir esforzándome,  ayudando y aprendiendo.

Aprecio mucho que me hicieran sentir como un miembro de la familia virtual EBC. Quisiera usar una frase que hace un tiempo me dijo un Teacher de Estados Unidos para expresarles  el  impacto que han dejado en mí “Even if you are not completely aware of it, you have the ability to touch others”. Me han tocado profundamente y los llevo en un lugar muy especial.

Gracias Judith Melgoza por la invitación que me hiciste a ir y constatar  presencialmente que son grandiosos seres humanos J, Sin tus correos, no me hubiera animado a ir  Igualmente gracias Soco Mora por tomarte unos minutos para recibirme y por lo que dijiste.

Los quiero mucho EBC campus virtual y es un placer haberlos conocido.

Sé que esta historia continuará…

Hasta la próxima.

Lindo día.

Dios te bendiga.

Michael.

Acerca de Michael Cantero

Inspirado a promover una cultura incluyente
Esta entrada fue publicada en Orgullo EBC y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario